Compartir

Los recientes campeones del MSI 2017, SKT, siempre se han caracterizado por contar con una amplia plantilla, es decir, con recambios de garantía. Debido a la salida del toplaner Kim ‘Profit’ Jun-hyung al equipo de la LCS EU Ninjas in Pyjamas, el gigante coreano se ha hecho con los servicios de Park ‘Untara‘ Ui-jin.

Untara compitió con el equipo de CJ Entus durante el pasado Summer Split de la LCK. Este equipo cosechó un pobre récord de 3-15 en la fase regular y finalizó la temporada descendiendo tras caer ante equipos como Kongdoo Monster o SBENU Korea en las Relegations.

Este toplaner formará parte de SK Telecom T1 para ejercer de suplente de Heo ‘Huni’ Seung-hoon. Su entrenador, Kim ‘kkOma’ Jung-gyun, tratará de sacar lo mejor de Untara, como ya ha hecho con muchos otros jugadores en ocasiones anteriores.

skt-untara

Untara, que también compitió con Star Horn Royal Club, podría retomar el rumbo de su carrera con esta oportunidad. Por su parte, el equipo de SKT T1 ya se encuentra preparando el Split de verano de la LCK que dará comienzo el próximo domingo día 28 de mayo, aunque los tricampeones del mundo no jugarán hasta el día 30 con un esperado duelo ante KT Rolster.

 

Compartir
Artículo anteriorVarios ajustes a Malzahar en el PBE que podrían devolverle a la calle central
Artículo siguienteAsí es el desafío de la Bruja Nocturna en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta