Es Noticia
SKT T1 se queda sin Mundial tras tres apariciones consecutivas

SKT T1 se queda sin Mundial tras tres apariciones consecutivas

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

SKT T1 no levanta cabeza. El histórico equipo de la LCK no estará en el próximo Mundial 2018 tras caer en la primera ronda del Regional frente a Gen.G. El equipo de Crown, CuVee y compañía se impuso por 3-2 en una vibrante eliminatoria que tuvo que remontar tras la tercera partida.

Los presagios empezaron a ser negativos tras el flojo rendimiento de SKTelecom T1 en el split de verano, en el que ni siquiera pudo clasificarse para los playoffs. A duras penas llegó como último al Clasificatorio Regional, pero el sueño de llegar a los Worlds se ha acabado hoy. Su verdugo ha sido Gen.G, quinto clasificado en los dos splits de la LCK 2018. Será la primera vez desde 2014 que el equipo de Faker no participa en el campeonato mundial.

La eliminación de SKTelecom T1 ha llegado pese a que la serie arrancaba de la mejor manera para ellos: con victoria. El buen desempeño de Bang y Faker decantó de su lado una partida medianamente igualada y, pese a perder la segunda de la serie, pasaron como una apisonadora por encima de Gen.G en la tercera.

Con 2-1 en el marcador de la eliminatoria, y con la última partida como ejemplo, todo hacía pensar que SKT T1 se sobrepondría a la adversidad y cerraría la eliminatoria en el cuarto partido. Sin embargo, la partida estuvo tensa e igualada en los primeros treinta minutos, hasta que Gen.G empezó a aprovechar los errores rivales. Error como el que sufrió la partida en el minuto 44, con Gen.G muy por delante y que les hizo temer al posible remake.

Ver LCK Regional Qualifier: Gen.G vs. SK telecom T1 desde LCK1 en www.twitch.tv

Sin embargo, no solo cerraron la partida con victoria sino que aplastaron a sus rivales en la quinta. Effort y Blank jugaron una partida para olvidar, mientras que CuVee y Haru llevaron a su equipo en volandas hacia la victoria. La derrota de SKT T1 marca el fin de una era, pero para Gen.G el camino no ha hecho más que empezar. Su siguiente partida será el próximo viernes 14 de septiembre a las 10:00, contra los rookies de Griffin.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leandro Aboslaiman

    Blank y Untara no pueden seguir mas en SKT.

Cargando