Compartir

Este SKT parece otro muy distinto al del año pasado, y en solo dos jornadas y con mucho margen de mejora lo están demostrando. Y es que tras la victoria ante Jin Air en el partido inaugural, SKT suma una nueva victoria imponiéndose con solvencia a Afreeca Freecs.

Al igual que este pasado miércoles, en el inicio de LCK, Faker sigue centrado en convertir a Urgot en el terror del carril central, pickeandolo en ambas ocasiones y cuajando dos fantásticas actuaciones. Sufriendo Ucal las consecuencias en un también muy renovado Afreeca que debuta con derrota en la LCK.

Pero no solo de Faker bebe SKT, como si ocurriese en buena parte del 2018. Clid continúa haciéndose un nombre en la LCK, siendo su trabajo con Elise fundamental para el dominio, tanto en cazadas, como en teamfights y objetivos neutrales, que llevó a los de kkOma a poner el 1-0 de manera sencilla

Un guión parecido tuvo la segunda partida de la serie, en la que un Spirit bien posicionado parecía darla alas a Afreeca, pero en las pocas dudas de SKT, aparecía Teddy para revertir la situación, y hacer que los de Faker, de nuevo abusando con Urgot, continuasen con su plácida bola de nieve que más tarde Afreeca no pudo ni combatir.

Victoria fácil y rápida de SKT que se mantiene líder con 2-0 en este inicio de LCK. La semana que viene se medirán ante los recién ascendidos, primero SANDBOX y más tarde DAMWON, que llegan apretando fuerte tirando del espíritu de Griffin. Habrá que ver si tal y como dijo kkOma: “esto es solo el comienzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta