Compartir

A primera hora de la mañana SKT Telecom T1 comenzaba su andadura en la nueva temporada de la LCK frente a Jin Air Greenwings, y como es habitual, lo hizo con victoria. Sin embargo al margen del triunfo SKT volvió a demostrar porqué es el mejor equipo del mundo, y es que sus staff técnico, así como sus jugadores, poseen una habilidad innata para adaptarse a los obstáculos del meta, como en esta ocasión están sufriendo los AD Carry. ¿La solución? Llevar al competitivo el experimento de Ziggs, ponerlo en manos de Bang, y a ganar se ha dicho.

Comenzaba la segunda partida, y tras una primera intensa partida que se alargó hasta los 44 minutos con un buen Jin Air ganando el farmeo en todas las lineas, pero que nada pudo hacer ante Faker y compañía, quedaba latente la sufrida y algo discreta actuación de los dos carry’s, por lo que algo había que hacer. Fue entonces cuando en la primera fase de picks apareció en escena el bueno de Ziggs, y comenzó el debate de si caería en manos de Faker o caería como AD Carry, finalmente la buena de Katarina fue elegida en la segunda fase, por lo que Ziggs caería sería para Bang con los sorprendentes resultados a los que nos tenía acostumbrados fuera de la competición.

El Ziggs de Bang fue sin duda una de las claves de la segunda partida, eso, y una espectacular actuación de Faker con Katarina como ya nos tiene acostumbrados. 39 minutos hicieron falta para poner el 2-0, pero siempre bajo el dominio de SKT que imponía su ritmo y compás casi en todo momento. Huni hizo olvidar muy fácilmente a Duke y la llegada de Peanut por bengi no hizo mejorar más si cabe a una temible plantilla que ya aspira absolutamente a todo.

Compartir
Artículo anteriorMovistar Riders presenta a su cuerpo técnico para League of Legends
Artículo siguienteSliver.tv anuncia experiencias RV repartidas por todo el año 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta