Compartir

En la tarde del pasado domingo 27 de octubre, y ante un Palacio Vistalegre completamente entregrado, G2 Esports volvía a escribir su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales con su segunda clasificación consecutiva a semifinales. Unas semis donde espera el siempre intratable y temible SKT que tras un año en blanco llega a los Worlds 2019 con ganas de recuperar lo que creen suyo.

Se trata ni más ni menos que de la re-edición de la última semifinal del MSI en la que el conjunto de Ocelote salió victorioso para, a la postre, proclamarse campeón del torneo. A buen seguro los de Faker querrán la venganza, y está en manos de los Perkz o Jankos el no darle esa satisfacción para, por primera en su historia, alcanzar una final del mundo y tratar de pelear por la deseada Copa del Invocador.

Se trata además de uno de los mejores partidos de la historia reciente de League of Legends, pues los espectadores de Madrid serán testigos de un duelo entre un SKT renovado, mejorado, y con un nivel descomunal, enfrentándose a quizá el mejor equipo europeo de la historia en cuanto a la calidad de la plantilla que han conseguido reunir.

Es por ello que podemos estar sin duda ante un récord sin parangón en lo que a audiencias se refiere, pues si SKT es capaz de monopolizar en visionados los partidos más populares de estos Worlds 2019, la suma a la ecuación de G2 y el masivo seguimiento de toda una región puede hacer explotar un marcador que solo el tiempo dirá si se es capaz de superar a corto plazo.

Se logre ese récord o no, de lo que estamos seguro es que nos encontramos ante un partidazo de los que marcan época y que permanecerán por mucho en la retina de todos los espectadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta