Es Noticia
SKT vuelve a coger aire para salir del pozo de la LCK

SKT vuelve a coger aire para salir del pozo de la LCK

DMQ

Este pasado jueves 27 de junio, SKT conseguía poner fin a una pésima racha de resultados que les hundía en la tabla de la clasificación. Sin embargo esta semana ha supuesto un chute de oxígeno para un equipo necesitado de victorias, consiguiendo tumbar también a Gen.G en la mañana de este sábado.

Un triunfo con el que dejan algo más atrás las cinco derrotas consecutivas con los rivales 'de arriba', sumando solo una victoria frente a un Jin Air colista y que huele a Challenger tras no conocer aún la victoria; y luego otra contra un kt Rolster que continúa igual de mal que la pasada campaña.

En esta ocasión un Gen.G que quiere apuntar a playoffs tras una pésima primavera, se chocó contra un SK Telecom T1 que parece tener claro que el camino para ganar es la paciencia. Y aunque estemos en un meta más rápido que el de otras temporadas, es preferible ir con los pies en el suelo cuando uno se encuentra en una posición tan delicada.

Teddy y Effort, brillando de nuevo el support con Nautilus, fueron los artífices del triunfo de un SKT que en el primer mapa aguantó hasta casi el 40'. Pese a disponer de una cómoda ventaja desde el inicio, el riesgo del throw era algo a evitar a toda costa, y cada movimiento parecía previamente estudiado y meditado.

Para la segunda usaron el mismo guión. El equipo supo ser paciente, no arriesgar cuando no era necesario, y actuar en el momento justo con una precisión exacta. De ese ritmo de juego Gen.G no pudo escapar, viéndose superado casi en todo momento de la serie.

Con esta victoria Gen.G ya enciende alguna que otra alarma, y SKT sigue nadando hacia la superficie. Y es que parece que esa quinta plaza por los playoffs volverá a venderse cara entre los dos rivales de hoy y Afreeca Freecs, pareciendo ya casi un seguro que tanto Griffin como SANDBOX, Kingzone y DAMWON, serán candidatos al título del split de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando