Compartir

Hace un tiempo a los coreanos les costaba salir de su región y eran pocos los que se arriesgaban a jugar en otro país, pero sin ese miedo ahora son dos más los que se unen tras compartir experiencia, que no momento, en SKT y jugar así en XTEN Esports: Sky y Blossom.

La revolución en SK Telecom T1 en esta última temporada ha cambiado por completo a uno de los conjuntos más laureados en la historia de League of Legends y son muchos los jugadores que han dejado Corea para buscar nuevos retos y a los Pirean (LEC), Bang (LCS) y Untara (TCL) ahora se les suma Sky y Blossom.

El salto del jungla es mucho más importante, ya que llega directamente desde Asia, mientras que Sky mantiene su viaje y pasa de RED Canids a Xten para darlo todo en la LLA junto con su nuevo jungla, aunque precisamente ellos no coincidieron en la etapa en SKT.

De hecho el club ya había jugado con sus aficionados y los rumores colocaban ya a Blossom y Fly en el equipo después del juego de flores y letras en este tuit, algo que se confirmó horas después con el anuncio presentado.

https://twitter.com/XTENEsports/status/1125905651501346823

A ellos se unirán en el roster de Xten Mantarraya, Baula, FixYou y CreCre, siendo obviamente Mantarraya el fichaje más sonado tras los coreanos por su regreso al club.

Compartir
Artículo anteriorG2 Heretics anuncia su nueva línea inferior: Nixerino y Trymbi
Artículo siguienteFaker: «Todavía quiero ganarlo todo…porque soy Faker»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta