Es Noticia
Sky y Blossom, de SKT a Latinoamérica

Sky y Blossom, de SKT a Latinoamérica

DMQ

Hace un tiempo a los coreanos les costaba salir de su región y eran pocos los que se arriesgaban a jugar en otro país, pero sin ese miedo ahora son dos más los que se unen tras compartir experiencia, que no momento, en SKT y jugar así en XTEN Esports: Sky y Blossom.

La revolución en SK Telecom T1 en esta última temporada ha cambiado por completo a uno de los conjuntos más laureados en la historia de League of Legends y son muchos los jugadores que han dejado Corea para buscar nuevos retos y a los Pirean (LEC), Bang (LCS) y Untara (TCL) ahora se les suma Sky y Blossom.

El salto del jungla es mucho más importante, ya que llega directamente desde Asia, mientras que Sky mantiene su viaje y pasa de RED Canids a Xten para darlo todo en la LLA junto con su nuevo jungla, aunque precisamente ellos no coincidieron en la etapa en SKT.

De hecho el club ya había jugado con sus aficionados y los rumores colocaban ya a Blossom y Fly en el equipo después del juego de flores y letras en este tuit, algo que se confirmó horas después con el anuncio presentado.

A ellos se unirán en el roster de Xten Mantarraya, Baula, FixYou y CreCre, siendo obviamente Mantarraya el fichaje más sonado tras los coreanos por su regreso al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando