Es Noticia
Triple empate en la cima en la fiesta de S2V y el stomp de MAD Lions

Triple empate en la cima en la fiesta de S2V y el stomp de MAD Lions

DMQ

El League of Legends competitivo existe por partidas como el S2V - G2 Heretics, un ejemplo claro de la locura hecha partida, de la diversión lejos de la perfección, de ir a por todas más que de seguir una estrategia, puro espectáculo que se queda al frente de esta Superliga Orange LoL durante todo el split de primavera.

Que la paliza de MAD Lions a Movistar Riders y la victoria de S2V pertenezca al mismo juego forma parte de la magia de la Grieta y de lo que supone la escena en España, un boom que cierra una superweek en la que de cinco líderes pasamos a tres: MAD Lions, Vodafone Giants y Origen BCN.

Penguins 1 - x6tence 0

Los pingüinos necesitaban ganar para mantenerse en la lucha por los playoffs y con un plan de partida bastante marcado impusieron el Nocturne de Cboi para hacerse con la partida. Con 3 kills en 10 minutos, el jungla tenía el control del mapa y en la pelea más importante alrededor del Nashor, se abalanzó sobre la Kai'sa de Sánchez tras un gran combo del Alistar de rhuckz para destrozar a los alines. Ahí acabó todo. Push potente en top, base abierta hasta dejar el nexo al descubierto y un backdoor inteligente en bot tras una cazada a Brosak.

Javaaa confesó tras la victoria que de los equipos que tiene por delante al que mas teme es a los samuráis herejes: "Tenemos bastante más posibilidades de lo que la gente se piensa en playoffs. G2 es el que más respeto me da de toda la liga porque juegan muy bien del medio jungla".

Origen BCN 1 - eMonkeyz 0

Con un early muy igualado y una composición centrada en la Zoe de Roison, Origen BCN no tuvo más que esperar su momento para llevarse un choque de manera muy limpia. Sin grandes alardes en los primeros minutos, los monos sacaron algunas kills inofensivas pero no presionaron lo suficiente y eso lo aprovechó Roison cuando llegó a los dos objetos para sacar diferencia y conseguir el Nashor para los suyos a base del pokeo de la campeona. ahí se acabó todo, Rayito lo intentó a la desesperada defendiendo la base pero el fallo en la comunicación de eMonkeyz en el combo Jarvan-Galio marcó el choque.

Vodafone Giants 1 - Splyce Vipers 0

Milica lleva semanas demostrando que posiblemente sea el mejor midlaner de la competición y ante Hatrix lo ha vuelto a hacer. En un inicio caótico con muy buenos ganks de Razork (Elise), el midlaner de los gigantes mataba 1v1 al Zed rival con Zoe y comenzaba a darle la ventaja necesaria a los suyos con una triple en un roam a top. Con una ventaja enorme, Denyk fue el sacrificio para el primer Nashor y a pesar de varios intentos fallidos de cerrar la partida (backdoor incluido de Th3Antonio), el Vladimir de Orome no fue suficiente para frenar la novena victoria de Vodafone Giants.

S2V 1 - G2 Heretics 0

Es difícil explicar una de las partidas más divertidas de la temporada, en un equipo que parecía denostado y que ahora comanda un chaval llamado Flakked en un mapa que S2V tenía casi perdido y que Carbono, Nandisko y él salvaron a la desesperada. Tras la invasión al buff a nivel 1 parecía que Carbono se quedaba atrás, pero se levantó a la perfección con su Hecarim para darle vida a los suyos y destrozar el buen hacer de XDSmiley en la fase de líneas.

Con el nashor en contra, S2V se encontró con rotaciones muy buenas para castigar al tirador, pero Xico y su Vladimir todavía luchaba por darle la victoria a los suyos hasta que se desmoronó todo. 1v2 tremendo del portugués en top para pillar a Siler y Xixauxas, un 5v3 en el Nashor...y la locura de tres genios que ganaron la partida después de una quadrakill de Flakked con Ezreal.

MAD Lions 1 - Movistar Riders 0

Una de las mayores palizas del split. MAD Lions rompió la partida con un draft con hasta cuatro flexs y que acabó con Zed en top y Neeko AD. Con Samux matando a nivel 3 y Falco sobrado con Ornn, los leones fueron muy superiores en todas las líneas y si no existiera el Nashor casi que habrían ganado en los mismos 22 minutos, un stomp en el que nada pudo hacer Movistar Riders.

Clasificación

clasificacion Jornada 14 Superliga Orange LoL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando