Compartir

El jugador Coreano de KT Rolster Song ‘Smeb’ Kyung-ho sorprendió a todo sus fans al no aparecer tras en un evento con sus seguidores tras el encuentro en la LCK contra bbq. Nadie conocía los motivos de dicha ausencia y se empezó a especular con multitud de problemas de equipo pero la auténtica razón de que Song ‘Smeb’ Kyung-ho no asistiera, es que había tenido que ser hospitalizado.

No han trascendido los motivos de dicha hospitalización que en principio parece que quedará en el ámbito privado del jugador, pero al parecer, tras sentir molestias, el coach del equipo Jae-Seung acompañó al jugador al hospital y los médicos aconsejaron su hospitalización para que pudiera reposar.

La tensión es máxima en el equipo, aun más, sabiendo que en un par de días se enfrentan a ROX Tigers y ni se confirma ni se desmiente la presencia del jugador coreano. No es la primera vez que el equipo se enfrenta a problemas con la salud de sus jugadores, anteriormente PawN también ha causado baja durante eventos de importancia.

El tema de las lesiones y bajas es aun peliagudo en los eSports. En los deportes electrónicos donde no son tan frecuentes el tema de las lesiones, escasean los suplentes y a pesar de que hablemos de la LCK, kt no tiene suplentes de lujo como por ejemplo SKT.

Veremos cuanto tarda el jugador en estar al 100% y poder hacer frente a sus obligaciones pues el equipo seguro que se resentiría de su ausencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta