Es Noticia
Sneaky se une al selecto club de las 1.000 bajas en la LCS NA

Sneaky se une al selecto club de las 1.000 bajas en la LCS NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El enfrentamiento entre Cloud9 y FlyQuest no dejó mucho hueco a la emoción debido a la superioridad de los primeros, pero sí se produjo un hecho relevante: el tirador Zachary 'Sneaky' Scuderi consiguió su kill número 1.000 en la fase regular de la LCS norteamericana, y no es algo de lo que muchos puedan presumir.

Corría el segundo mapa, que sucedió a una sólida victoria por parte de Cloud9 en el primero. Sneaky necesitaba lograr seis bajas en esta serie para asegurar el hito y, visto lo ocurrido en la primera partida, todo apuntaba a que el preciado momento iba a llegar aquella misma noche de domingo.

Llegados al minuto 29 de encuentro, Cloud9 ya tenía la serie prácticamente asegurada, aunque no habían penetrado en la base de FlyQuest todavía. Esto otorgaba un buen margen de tiempo para que Sneaky se llevase la baja que necesitaba. Con una buena rotación a la botlane, los cinco miembros de C9 acorralaron a sus rivales y Sneaky se llevó la ansiada vida de Balls. El público lo celebró con euforia.

De esta forma, Sneaky se une al distinguido club de las 1.000 kills como tercer miembro. Tan solo Yiliang 'Doublelift' Peng y Jason 'WildTurtle' Tran lo habían logrado con anterioridad en la LCS NA. En Europa, únicamente Martin 'Rekkles' Larsson puede presumir de ello, eso sí, teniendo también en cuenta los enfrentamientos de playoffs en este caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando