Es Noticia
Sneaky bate un récord en los Mundiales empañado por la derrota

Sneaky bate un récord en los Mundiales empañado por la derrota

DMQ

Reportar vídeo

Seguramente no muchos se esperaban unos cuartos de final del Campeonato del Mundo como el que tuvimos el privilegio de vivir. Las quinielas se cumplieron con respecto a los equipos clasificados (salvo la sorpresa de SSG contra Longzhu) pero en la mente de muy pocos estaba el vivir tres series tan igualadas como las que vivió SKT ante Misfits, RNG ante Fnatic y Team WE contra Cloud9. El equipo americano tuvo en su mano el pase, aunque finalmente lo dejó escapar a pesar del 1-2. Todo por una primera partida que se le escurrió de entre los dedos en los instantes finales, pero en la que Sneaky se fue para casa con un nuevo récord en su palmarés.

En un primer mapa interminable que se fue hasta el minuto 54, después de 3 Nashors, 2 Dragones Ancianos, 16 torres tiradas y casi 100k de oro para cada uno, una última cazada sobre Jensen desencadenó una pelea muy favorable para el conjunto chino que puso el 1-0. Sin embargo la gran protagonista del mapa fue una Caitlyn que sumó más 96.500 de daño, es decir, 1,781 de daño por minuto (DPM), lo que supone un récord en la historia de los Mundiales para Sneaky a pesar de la derrota en ese primer mapa.

Tanto daño de poco le sirvió por culpa de esa última jugada, como tampoco para sumar un gran KDA pues terminó con un discreto 3/3/4, frente al 6/3/7 de Mystic con "apenas" 61.200 de daño, lo que decantó la pelea final con Kog'Maw, y a la postre la partida y la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando