Compartir

Zachary ‘Sneaky’ Scuderi, jugador del equipo Norteamericano Cloud9, le dice adiós a su club tras siete años de devoción. El jugador ha anunciado que tras mucho pensarlo, va a dedicarse a partir de ahora a su trabajo como streamer de forma exclusiva.

El tirador continuará vinculado al club como propietario y asesor. Pese a que comenzó compitiendo con otros clubes, la carrera de Sneaky está muy ligada a Cloud9 desde 2013, habiendo jugado todos los splits de la historia de la LCS a excepción del primero. En el comunicado donde ha anunciado su despedida como jugador, Sneaky afirma que «que siempre ha disfrutado mucho como streamer, donde muestra sus habilidades y conecta con su audiencia siendo él mismo».

Junto a Doublelift, es el jugador que más veces ha disputado el Mundial siendo uno de los jugadores más veteranos de Norteamérica. El americano es uno de los jugadores más queridos de la comunidad gracias a sus divertidos streams, sus cosplays inmejorables y su actitud tan amable en los eventos a los que acude.

Tras la noticia de su marcha, el club ha decidido incorporar para esta temporada a un nuevo tirador, el danes Jesper ‘Zven‘ Svenningsen. Sneaky agradece en el comunicado tanto a Cloud9 como a sus antiguos compañeros y a sus aficionados que le hayan ayudado a convertirse en quien es ahora durante los últimos siete años.

A parte de la despedida por parte del jugador, el club Norteamericano ha publicado en su cuenta de twitter un emotivo vídeo agradeciendo a Sneaky todo lo logrado desde su llegada.

Compartir
Artículo anteriorComienzan a llegar las primeras jugadas con Sett, pentakill incluida
Artículo siguienteChampi será una de las nuevas caras de League of Legends de LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta