Compartir

La organización de Cloud9 pasa por uno de sus momentos más complicados en la LCS NA. A las puertas de la cuarta semana del split de verano, C9 es colista con tan solo una victoria en seis encuentros, y todo tras los polémicos cambios de inicio de temporada en la que Repeared sentó a Jensen, Sneaky y Smoothie para premiar el esfuerzo de los jugadores de Academia. Unos cambios que esta noche llegan a su fin con la vuelta a la titularidad de Sneaky, que volverá ante FlyQuest, aunque como midlaner.

Esta pasada noche, Goldenglue jugó y venció esta pasada noche en el duelo entre C9.A contra TSM.A, aunque ya previamente, el equipo de retransmisión de Cloud9 destapó el dato que muchos esperaban dado el desastroso resultado que ha supuesto que jugasen Keith y Zeyzal en botlane. Aunque la entrada desde el duelo contra TSM de Jensen y Smoothie tampoco ha supuesto mejora en los resultados, pues ambos encuentros se alargaron al late y se volvieron a saldar con derrotas.

Ahora Sneaky vuelve para ocupar el lugar de un Goldenglue que si ha conseguido defenderse en este difícil reto, aunque no volverá a la línea inferior, sino que allí seguirá Jensen junto a Smoothie y Sneaky será el midlaner titular ante FlyQuest.

Ver NA LACS 2018 Summer: C9A vs. TSMA | July 12th @ 4pm PDT desde Cloud9 en www.twitch.tv

Compartir
Artículo anteriorEl Campeón del Mundo cae ante Griffin
Artículo siguienteInero anuncia su salida de Echo Fox

No hay comentarios

Dejar una respuesta