Compartir

Los actos de Paul sOAZ Boyer a lo largo de esta última temporada predecían una salida de Fnatic al final de la misma y las palabras del toplaner parecen confirmar el cierre de una etapa de uno de los jugadores con más historia en el competitivo actual de League of Legends.

Los problemas a lo largo de la temporada, su titularidad ante la ausencia de Rekkles, la competitividad con Bwipo y la falta de apoyo de la que ha hablado en más de una ocasión parecen poner fin a los poco menos de cinco años que ha pasado el francés en Fnatic.

sOAZ es uno de los jugadores de la plantilla actual que finaliza contrato el próximo 18 de noviembre y adelantando su futuro parece aclararlo después de haber hablado con el club, porque ya tiene permiso para hablar con otras organizaciones.

Como afirma en el tuit, sOAZ afirma tener permiso del club para poder hablar con otros clubes a partir del 19 de noviembre con la idea de mirar hacia adelante para seguir muchos más años en la élite.

Con la nueva liga de franquicias en la LCS EU, todo apunta a que se quedará en una de las nuevas grandes potencias en el viejo continente, manteniendo así el recorrido actual con Fnatic y Origen con cinco campeonatos europeos, ocho finales, seis apariciones en el Mundial y dos finales jugadas.

Del resto de compañeros, Caps y Bwipo son los otros dos jugadores que acaban contrato el mismo día que el francés, aunque parece difícil pensar que dos referentes en el club después de lo que han conseguido este año con una final del Mundial vayan a salir con la entrada de la liga de franquicias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta