Es Noticia
Misfits ya tiene en sOAZ a su nuevo toplaner

Misfits ya tiene en sOAZ a su nuevo toplaner

DMQ

La historia de Fnatic no se entiende sin sOAZ, incontables éxitos han conseguido de la mano en sus diferentes etapas, pero esa historia llega oficialmente a su fin tras la incorporación del toplaner francés por Misfits.

El heptacampeón de Europa llega no solo para reforzar el carril superior de Misfits, si no para ocupar la plaza que deja libre Alphari tras su fichaje por Origen. Un Origen que antaño también fuese la casa del propio sOAZ donde también conquistó Europa, pero ha sido en Fnatic sin duda donde ha marcado un antes y un después en la extinta LCS EU, ahora LEC.

Sin embargo los últimos splits y la aventura hacía la final del Campeonato del Mundo no ha sido un camino de rosas para sOAZ, que se ha encontrado con la feroz rivalidad de un Bwipo que a sus 19 años apunta muy alto en la escena competitiva. Un Bwipo por el que seguro se pelea medio mundo, y habiendo terminado contrato con Fnatic, y aunque se espera una pronta renovación, podría ser una de las sorpresas del mercado.

Mientras tanto, Misfits se asegura veteranía, garra y sacrificio para su carril superior, que se suma a la llegada de Febiven y al posible, aunque más esperado que otra cosa por el momento, retorno de IgNar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando