Compartir

La historia de Fnatic no se entiende sin sOAZ, incontables éxitos han conseguido de la mano en sus diferentes etapas, pero esa historia llega oficialmente a su fin tras la incorporación del toplaner francés por Misfits.

El heptacampeón de Europa llega no solo para reforzar el carril superior de Misfits, si no para ocupar la plaza que deja libre Alphari tras su fichaje por Origen. Un Origen que antaño también fuese la casa del propio sOAZ donde también conquistó Europa, pero ha sido en Fnatic sin duda donde ha marcado un antes y un después en la extinta LCS EU, ahora LEC.

Sin embargo los últimos splits y la aventura hacía la final del Campeonato del Mundo no ha sido un camino de rosas para sOAZ, que se ha encontrado con la feroz rivalidad de un Bwipo que a sus 19 años apunta muy alto en la escena competitiva. Un Bwipo por el que seguro se pelea medio mundo, y habiendo terminado contrato con Fnatic, y aunque se espera una pronta renovación, podría ser una de las sorpresas del mercado.

Mientras tanto, Misfits se asegura veteranía, garra y sacrificio para su carril superior, que se suma a la llegada de Febiven y al posible, aunque más esperado que otra cosa por el momento, retorno de IgNar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta