Compartir

El pesimismo de Jankos y las scrims de G2 Esports no inunda a la ilusión en Europa por llegar a lo más alto en estos Worlds 2019, al menos así lo ve sOAZ desde su atalaya de flamante comentarista, aunque de imaginar ve en la supuesta final a Fnatic antes que a los samuráis de Ocelote.

Los franceses son ese tipo de personas que piensan 5-10 segundos de manera pausada antes de responder una pregunta…o quizás eso solo lo haga sOAZ aunque su tranquilidad casi refleja a una sociedad entera, pero lo perdonamos porque va con Europa y de alguna manera pone a parir a Royal Never Give Up.

Sin haber entrado en un análisis de la LPL y admitiendo que no ha visto tantos partidos como le gustaría, es claro respecto al grupo de la muerte: “Por lo que he visto de la LPL, que no es mucho, creo que Fnatic quedará segundo. RNG es muy predecible“. Y tan tranquilo.

Es cierto que el toplaner admite que se queda en la superficie y que no sabe con detalle la información interna de cada uno de los equipos en cuanto a scrims o picks de cara a la fase de grupos, pero elige claramente a SKT como primero de grupo y a Fnatic como segundo.

Arriesgándose también en lo que podría ser la final en París, sOAZ deja tres nombres como posibles finalistas, aunque su idea principal es elegir las regiones que lucharán por el título: “Si tuviera que decir una final me iría a por un G2-SKT o un Fnatic vs SKT, aunque de elegir uno diría esta última“.

En lo que respecta al meta y a la pugna en grupos con el trasvase del mejor de uno a los mejores de cinco, entra al trapo: “En los Bo5 los mejores equipos obviamente van a ganar, pero en grupos veremos algunas caídas, hay un meta muy volátil. Los picks y bans importan demasiado, puedes jugar demasiados campeones“.

La mano inocente que decidió los cruces en el knockout del play-in tiene bastante clara su apuesta para la parte más importante de la competición, aunque todavía tiene que concretarse qué cuatro equipos se meten entre los 16 mejores del mundo en League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta