Compartir

Una de las noticias que está dejando el día de hoy en el MSI 2018 es la vuelta de SoaZ a la titularidad con Fnatic. El línea superior francés, uno de los más experimentados y mejor considerados del panorama internacional, sufrió una grave lesión que le apartó de la competición el pasado 28 de marzo.

Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool, director del equipo de League of Legends de Fnatic, declaró antes de comenzar el partido que “hay que tener paciencia con SoaZ, lleva dos meses sin jugar con las dos manos. Tenemos que valorar bien si puede jugar“. Parece que Steltenpool jugó al despiste, porque apenas unos minutos después se confirmaba que jugador de Fnatic sería titular por delante de Bwipo.

La vuelta de SoaZ sería positiva para él, consiguiendo la victoria ante EVOS eSports, aunque algo más mediocre en cuanto al rendimiento individual. Casi doscientos súbditos abajo de su rival, Stark, que causó bastantes problemas a Fnatic ante la inoperancia en la respuesta del Sion de SoaZ. En las peleas de equipo sí que pudo aportar algo más, ejerciendo bien su función de vanguardia.

Sin embargo, todos los focos de la partida se apartaron de SoaZ en cuanto Caps empezó a hacer su magia. El jovencísimo línea central asaltó la victoria en los compases finales de la partida, cuando su equipo peor lo estaba pasando. A Fnatic aún le queda por jugar hoy contra Royal Never Give Up, equipo contra el que debutó en el torneo con una aplastante derrota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta