Es Noticia
sOAZ y Amazing salen de Origen para la nueva temporada

sOAZ y Amazing salen de Origen para la nueva temporada

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Desde su web oficial Origen anuncia grandes cambios para su roster con la salida de Paul 'sOAZ' Boyer y Maurice 'Amazing' Stückenschneider, que abandonan el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño.

Agradeciendo a ambos jugadores su vinculación con Origen durante la quinta temporada, se despiden de ellos y le dan la bienvenida a una nueva era, que comienza complicada para una plantilla castigada por las circunstancias.

"Con pesar en el corazón, anunciamos que sOAZ y Amazing no seguirán jugando con nosotros en la temporada siete. Es triste ver marchar a dos iconos que, en la temporada cinco, formaron parte de un Origen que fue una fuerza imparable desde Challenger Series hasta las semifinales del mundial", dice el comunicado en su versión en español.

Amazing, por su parte, declara lo siguiente sobre los motivos de su partida: "Después de 2 años con Origen, y luchar junto a ellos contra viento y marea, finalmente me siento cómodo con la idea de dejar el proyecto atrás. Origen me acogió cuando muchos otros equipos no supieron valorarme, y tengo que agradecerles la oportunidad de dejarme jugar con grandes jugadores que tenían más experiencia de la que yo tenía en ese momento, lo que me ha hecho crecer como jugador y como persona".

sOAZ, por su parte, se limita a hablar de agradecimientos sin mencionar nada sobre sus motivos para irse. Ninguno de ellos menciona tampoco cuales pueden ser sus planes ahora que son agentes libres.

Desde el club aprovechan el comunicado para hablar de las nuevas pruebas de selección para todas las posiciones, confirmando que ya están probando a algunos nuevos candidatos. Aún así, quieren contar con más aspirantes tanto para el primer equipo como para formar un segundo equipo de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando