Compartir
wunder soraka G2

No es la primera vez que tenemos que hablar de Wunder y su Soraka top, pues el jugador de G2 Esports ya se paseó con ella ante Misfits la temporada pasada. El danés puede jugar todo lo que se le antoje, lo cual ha vuelto a incrementar la fama de la hija de las estrellas fuera de su posición natural.

Aunque ya en SoloQ en estas últimas semanas, no era raro cruzarte con una Soraka en la toplane. La campeona vuelve a ser una opción más que viable, y de ello se aprovechó Wunder en la stompeada a Vitality de este viernes, correspondiente a la Semana 2 de LEC.

Todo estaba dispuesto al espectáculo de Wunder, que se reservó para primero enseñar a Sona y hacer vibrar al público, para terminar pickeando a Soraka para el deleite de todos. Vitality le temía, y no tardaría en castigarle a sabiendas de su potencial, pero todo estaba más que estudiado, un simple baiteo para lo que se venía con un Perkz absolutamente dominador con Lucian, contando con los apoyos tanto de evidentemente su jungla, como los beneficios que le otorgan Thresh y Aphelios, además de la propia Soraka cuando se sumó a la fiesta. Todo para terminar en un destrozo muy poco común en este meta tan lento, terminando todo antes del minuto 23.

Claro que todo tiene su sentido, y es que desde los últimos parches Soraka vuelve a tener un gran potencial en la toplane. Y es que posee un 1v1 especialmente bueno, más si se cuenta con barrera. Es capaz de ralentizar a sus enemigos tanto con su Q como con su E, y el poder de curarse con la propia Invocación Estelar, por lo que es capaz de sostener la línea defendiendo bajo torre, farmeando tranquilamente a la vez que libera a su jungla de cara a centrarse en otras líneas u objetivos neutrales. No tiene un farmeo sencillo, pero apostando por una itemización barata como el Grial Impuro o el Solari, además de Redención, puede ser una auténtica bestia en el late de cara las diferentes rotaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta