Compartir

En las últimas semanas, ver a Soraka en la línea superior se ha convertido en algo común, tanto en la escena competitiva de League of Legends como en las partidas casual de todos los invocadores. Sin embargo, desafortunadamente para aquellos que querían probarla y afortunadamente para aquellos a los que le daba dolor de cabeza enfrentarse a ella, Riot Games ya ha confirmado que tendrá un nerf pronto.

El desarrollador y diseñador de campeones de Riot Games, Agust Browning, ha confirmado la superioridad de la campeona en la toplane y que ésta recibirá algunos cambios en su kit de habilidades en los próximos parches. Los nerfeos llegarán a los servidores oficiales de League of Legends en el parche 10.4, que saldrá a la luz a lo largo de este mes.

August declaró en uno de sus directos que «Soraka top mola, es genial que los personajes puedan ir a otras líneas». La queja por parte del desarrollador se debe al winrate de la campeona. «Soraka tiene un ratio de victorias del 56%, es el campeón más fuerte que puedes jugar en la calle superior a excepción de Sett«.

Lo que hace que Soraka esté tan fuerte en la calle superior es su habilidad de mantenerse en línea con habilidades de bajo coste de maná que le curan una cantidad de vida significante. Puede negar el daño de los intercambios con la autocuración y velocidad de movimiento de su Q e ir relativamente igualada contra la mayoría de campeones de la calle superior.

Soraka top fue escogida recientemente en la LEC, y evidentemente el equipo no podía ser otro más que G2 Esports. El equipo de Ocelote lleva cuatro victorias de cuatro partidos jugados. A parte de la brillante actuación de Caps como ADC, Soraka también ha sido la protagonista teniendo la prioridad en la selección de campeón.

1 Comentario

Dejar una respuesta