Es Noticia
Worlds 2022 LoL: la suerte no le sonríe a Rogue en el sorteo de cuartos

Worlds 2022 LoL: la suerte no le sonríe a Rogue en el sorteo de cuartos

DMQ
Worlds 2022 lol rogue sorteo
Worlds 2022 lol rogue sorteo

Finalizada la fase de grupos de estos Worlds 2022 de LoL, se celebró el esperado sorteo de cuartos de final. Un sorteo que se esperaba que fuese duro, pero en el que para nada nos sonrío la suerte a los europeos, pues Rogue deberá enfrentarse al mejor de los rivales posibles.

Un sorteo en el que finalmente Gen.G culminó su remontada en el grupo D y podía ser uno de nuestros presuntos rivales. Remontada no exenta de polémica, pues el estado de salud de algunos de los jugadores de RNG (positivos en COVID), dejaba mucho margen de duda sobre que verdaderamente se encontrasen bien, como exigía la normativa Riot.

Pero finalmente no fue el conjunto coreano el rival de Rogue, si no que fue el elegido en salir en la primera bola del sorteo. El bicho, el coco, el aspirante a campeón. G2 ya pudo con él en un mapa y ahora Rogue está obligado a superarle en todo un Bo5.

Por supuesto, hablamos de JD Gaming. Los diferentes cruces obligados, y el orden de las bolas, hicieron que incluso antes de salir el nombre de Rogue ya se supiera dicho enfrentamiento. No tardaría en confirmarse y con ello la llegada de los nervios y la pesadumbre, pero donde siempre hay hueco a la esperanza.

Y en eso se ha convertido Rogue, en la única esperanza europea en estos Worlds 2022 tras las caídas de MAD Lions en el play-in, y posteriormente en grupos de G2 y Fnatic. Y en el horizonte de semifinales, en caso de lograr la hazaña, a Rogue le esperaría o bien un RNG mermado por el COVID, o bien el T1 de Faker que ha terminado la fase de grupos arrollando como siempre.

Pero ahora toca un descanso, y los Worlds 2022 volverán el jueves 20 de octubre, con un Bo5 diario hasta el domingo 23. Desconociéndose los enfrentamientos y horarios de cada día por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando