Es Noticia
El sorteo de los cuartos de final de los Worlds

El sorteo de los cuartos de final de los Worlds

DMQ

La fase de grupos de los Worlds de League of Legends decía adiós y casi sin tiempo para analizar los últimos clasificados llegó un sorteo de cuartos de final más que bueno para los dos equipos europeos (H2K y Albus Nox Luna), que se enfrentan en el lado fácil del cuadro.

En el primer bombo se encontraban SK Telecom, ROX Tigers, H2K y Samsung Galaxy, mientras que en el segundo estaban Royal Never Give Up, EDward Gaming, Albus Nox Luna y Cloud9.

Con las reglas en mano, los del primer bombo se enfrentarían a los del segundo siempre que no coincidieran ninguno de los que ya lo habían hecho en la fase de grupos hasta una supuesta final.

Con ello el primer guiño de la noche fue el supuesto cruce de SKT y ANX, un fallo que la propia organización ajustó ya que los rusos no podían cruzarse en semifinales con ROX, por lo que pasaron directamente al segundo bombo dejando una imagen graciosa en el sorteo.

Horarios de los Worlds en cuartos de final

Sin duda ese lado del cuadro con H2K, Albus Nox Luna, Samsuns Galaxy y Cloud9 es el más fácil para llegar a la final, siendo el hueso duro los coreanos de SSG. Los partidos se jugarán en horario español a partir de la madrugada del jueves 14 al viernes 15 de octubre a las 12:00h. de la noche, manteniendo los mismos días de partido que la fase de grupos, de jueves a domingo (según la propia página web de lolesports).

horarios1

horarios2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando