Compartir

La fase de grupos de los Worlds de League of Legends decía adiós y casi sin tiempo para analizar los últimos clasificados llegó un sorteo de cuartos de final más que bueno para los dos equipos europeos (H2K y Albus Nox Luna), que se enfrentan en el lado fácil del cuadro.

En el primer bombo se encontraban SK Telecom, ROX Tigers, H2K y Samsung Galaxy, mientras que en el segundo estaban Royal Never Give Up, EDward Gaming, Albus Nox Luna y Cloud9.

Con las reglas en mano, los del primer bombo se enfrentarían a los del segundo siempre que no coincidieran ninguno de los que ya lo habían hecho en la fase de grupos hasta una supuesta final.

Con ello el primer guiño de la noche fue el supuesto cruce de SKT y ANX, un fallo que la propia organización ajustó ya que los rusos no podían cruzarse en semifinales con ROX, por lo que pasaron directamente al segundo bombo dejando una imagen graciosa en el sorteo.

Horarios de los Worlds en cuartos de final

Sin duda ese lado del cuadro con H2K, Albus Nox Luna, Samsuns Galaxy y Cloud9 es el más fácil para llegar a la final, siendo el hueso duro los coreanos de SSG. Los partidos se jugarán en horario español a partir de la madrugada del jueves 14 al viernes 15 de octubre a las 12:00h. de la noche, manteniendo los mismos días de partido que la fase de grupos, de jueves a domingo (según la propia página web de lolesports).

horarios1

horarios2

Compartir
Artículo anteriorEl análisis de Lucas Rojo sobre el Clasificatorio Español de la Challenger Series
Artículo siguienteEl jugador de FIFA Aldita se une a OverGaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta