Compartir

La mano de Jiizuke planteó el futuro de Fnatic en el Mundial con SKT y Royal Never Give Up como rivales en la fase de grupos de los Worlds 2019 de League of Legends, el indudable grupo de la muerte aunque la suerte para G2 Esports tampoco ha sido la mejor con Griffin al lado.

La caída de Fnatic ante G2 Esports en la gran final europea de LEC tiene ahora las mayores consecuencias para el final de la temporada, un duelo a muerte contra SKT y Royal Never Give Up en el que Rekkles y los suyos deberán tirar de épica para pasar a cuartos de final y jugar en el Palacio Vistalegre.

Precisamente el ADC tendrá uno de los duelos más bonitos que se verán en la fase de grupos de estos Worlds 2019, porque el choque de trenes entre Rekkles, Uzi y Teddy será de lo más espectacular que veremos en Berlín.

Los grupos de la Fase de Grupos

fase de grupos Worlds 2019

Grupo A: G2 Esports, Griffin, C9.

Grupo B: FunPlus Phoenix, J Team, GIGABYTE Marines.

Grupo C: SKT, FNATIC, Royal Never Give Up.

Grupo D: Team Liquid, ahq, Invictus Gaming

Los grupos del Play-In

Grupo A: Clutch Gaming, Unicorns of Love y Mammoth.

Grupo B: Splyce, Isurus Gaming y DetonatioN FocusMe.

Grupo C: Hong Kong Attitude, Lowkey Esports y Mega.

Grupo D: DAMWON Gaming, Royal Youth y Flamengo Esports.The 2019 World Championship Play-In Groups #Worlds2019 pic.twitter.com/t2pMZ3R3tR

Compartir
Artículo anteriorAsí vivimos el sorteo Worlds 2019 de League of Legensd, del play-in a la fase de grupos
Artículo siguienteLa fe de Fnatic: «No estamos en el grupo de la muerte, somos el grupo de la muerte»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta