Compartir

Con casi todo listo para la European Masters que arrancará el próximo lunes 9 de abril, la sorpresa saltaba anoche cuando Spain5 conquistaba el Clasificatorio Open EUW. Por lo que esta primera Copa de Europa contará con cuatro equipos españoles; dos de ellos desde el Play-In y otros dos directos a la Fase de Grupos.

El combinado formado por Mykilu, Carbono, Siler, nash1c y Skain, anunciaron su unión a finales del pasado marzo, incorporando más tarde a xTyLK en el carril central. Sin que ningún equipo o jugador presente en las Ligas Regionales Europeas pudiesen participar acorde a la normativa Riot, esto abrió las puertas a que lo intentasen equipos como ThunderX3 Baskonia, Fen1x eSports, o este Spain5, siendo estos dos últimos protagonistas de la gran final.

El equipo de Econatorz, Neo o Ninten plantó cara, y consiguió llevarse el segundo mapa gracias a los numerosos errores rivales y el gran nivel de Arven. Sin embargo un desatado Carbono lideró a los suyos, especialmente en el último mapa, para terminar llevándose la serie y la ansiada plaza en el Play-In de la Copa de Europa. Allí se verán las caras contra Team Forge, K1ck o Movistar Riders en la ardua pelea por dos puestos en la Fase de Grupos.

Compartir
Artículo anteriorÁlvaro Arbeloa entra en los eSports de la mano de Origen
Artículo siguientePridestalker se queda sin hueco en el Schalke 04

No hay comentarios

Dejar una respuesta