Compartir

La puerta que abrió entre otros PUBG y que explota al máximo Fortnite sigue ampliando la cuenta de juegos Battle Royale, en esta ocasión con un universo de magos visualmente muy llamativo que se llamará SpellBreak. Y sí, en futuro, porque todavía está en fase pre-alfa.

Proletarian, con fundadores que vienen de desarrolladoras como Harmonix, Turbine, Media Molecule o Insomniac, es la compañía que llega pisando fuerte para crear uno de los Battle Royale que más están dando que hablar en los últimos días gracias al sello propio con el que se presentan estos magos.

Con diversos tipos de hechizos y un juego que todavía pide fundadores por una parte y jugadores que quieran probar su pre-alfa, ya se ha mostrado oficialmente el primer teaser del videojuego, donde se ven hechizos de veneno, hielo o fuego con bastante versatilidad.

Pero si quieres echarle un vistazo más profundo al juego, son varios los jugadores que lo están probando en la versión alfa ya comentada y en el caso de SKIsuma, ofrece bastante más variedad de lo que hasta ahora es un universo con mucho que ofrecer y que todavía está en su fase inicial.

Por ahora hay pensados 12 tipos de personajes con ataques totalmente diferentes (y son estos), aunque todavía hay bastante por desarrollar. Así lo ha aclarado el Director de Community de SpellBreak, Gordon Ryan, agradeciendo el crecimiento exagerado de la comunidad en los últimos días.

Todavía no hay una fecha cercana al estreno definitivo, pero parece que se une un nuevo combatiente a la interminable guerra de los Battle Royale.

Compartir
Artículo anteriorDragón Eléctrico, gameplay y consejos previos al nuevo desafío de Clash Royale
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 5 de la Temporada 6 en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta