Es Noticia
El calendario de Lillia y del evento Spirit Blossom (Florecer Espiritual)

El calendario de Lillia y del evento Spirit Blossom (Florecer Espiritual)

DMQ
Lillia, la cervatilla del LoL
Lillia, la cervatilla del LoL

Si se te ha pasado entrar en redes sociales en las últimas horas y te has chocado frontalmente en el cliente con la aparición de Lillia y una larga lista de fechas, estás envuelto sin saberlo en el desarrollo del evento Spirit Blossom, un Florecer Espiritual que trae nuevo campeón, una larga lista de skins y Bombardeo al Nexo.

Embaucados por la nueva mecánica de sueño de la tímida cervatilla que correteará por la jungla en poco más de dos semanas, pocos se han decidido a bucear en las fechas expuestas en el calendario oficial del Spirit Blossom, un evento oculto en cuatro fechas junto a la imagen de Lillia, pero todo está ahí.

Aunque todavía no sabemos fechas exactas sobre los sucesos del evento, sí tenemos ya cuatro días clavados y aunque solo dos de ellos son oficiales, podemos elucubrar sobre el desarrollo de los mismos en el mes de julio 2020:

  • 7 de julio: presentación de Lillia, de su historia y de todas sus habilidades (oficial).
  • 15 de julio: posible presentación de más skins.
  • 22 de julio: lanzamiento de Lillia en el cliente (oficial).
  • 24 de julio: parece que será la fecha exacta en la que empezará el evento Spirit Blossom.

En este entorno entran los cinco campeones que han recibido aspectos dentro de este evento, entre ellos la doble vertiente de Teemo con su skin de prestigio, aunque también están Lillia, Yasuo, Vayne y un Thresh humano, aquí puedes verlas todas.

Según las últimas filtraciones el evento podría tener cuatro parches con una totalidad de 18 skins y en esa misma línea se adelanta que los siguientes aspectos serán los Demon Hunter entre los que estarán Riven, Shen, Zed, la skin de Yasuo prestigio...y Yone. ¿Será esto parte del evento del 24 de julio?

League of Legends afronta la mitad de este 2020 con un hype elevado en el desarrollo del lore después de varios meses de vacío en el que el coronavirus lo ha retrasado todo, una recta principal que dejará el verano abierto para el cierre del summer split de las grandes competiciones hasta coronar con los Worlds 2020.

Y entre tanto revuelo, Riot Games no entiende de parones, que se lo digan si no a la última novedad sobre la posible resurrección de True Damage: ¿más skins, un nuevo grupo, una canción, otra línea de ropa o un disco? Este sábado lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando