Compartir
Spirit Blossom

La distracción de Yone en el entorno del evento Spirit Blossom choca frontalmente con el que parece ser el evento más grande en la historia de League of Legends, un planteamiento arriesgado con dos fechas abiertas frente a la duda, tanto el 22 como el 24 de julio.

Actualización, Spirit Blossom tiene la fecha del 22 de julio al 24 de agosto.

Son pocos los privilegiados capaces de adelantar cuál es exactamente el inicio del evento Florecer Espiritual dentro del calendario mostrado por Riot Games desde el cliente, varias interrogantes sin respuesta que marcan dos fechas claras, este miércoles 22 y el viernes 24 de julio.

Con la presentación de Yone en el famoso anime sin que nadie haya mencionado el nombre del campeón, todo apunta a que el miércoles 22 de junio no solo conoceremos los cambios del parche 10.15 sino también las habilidades del hermano de Yasuo, ¿pero será también la fecha inicial del evento?

No hay certezas. La realidad es que en eventos anteriores toda la información se ha mostrado junto con el parche, pero a veces tanto las misiones como los modos de juego han llegado algo más tarde, en este caso un viernes 24 que también está marcado a fuego en el calendario oficial.

El goteo de aspectos en el entorno Spirit Blossom adelanta que veremos finalmente todas las skins este mismo miércoles 22 de forma definitiva, por lo que sería raro tener en un solo día el parche, las skins del evento, las habilidades de Yone, su historia y el inicio del evento.

Si el 24 está planificado en el calendario es porque significará algo potente en Spirit Blossom, por lo que las suposiciones se dirigen a que será el viernes cuando comience el evento en sí al ser parte del timeline.

De todas formas esta no es más que una teoría reflejada en situaciones pasadas del juego, porque pocas veces había planteado algo tan gigantesco Riot Games para el cliente de League of Legends, en este caso nueve skins, 2 nuevos campeones y la recuperación de un modo como Bombardeo al Nexo. El hype está desatado.

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades de Yone, ¿le robará la ulti a Yasuo?
Artículo siguienteBrawl Pass: el debate sobre la caja de recompensa del brawler cromático
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta