Compartir
Ahri Spirit Blossom skin

La gran cumbre del leak en Riot Games desvela una vez más lo que parecen ser las próximas novedades visuales del juego en forma de skins en la nueva tanda de aspectos Spirit Blossom, una inyección perfecta para el evento veraniego con la inclusión de Ahri, Riven, Kindred y Cassiopeia.

Hay algún listo que buscaba su momento de fama con cámara en mano y aprovechó un buen rato frente a las últimas novedades del LoL para fotografiar con el móvil varias de las novedades del juego y la unificación de versiones dictan sentencia, tendremos cinco skins más del Florecer Espiritual.

A la primera filtración del Yone Spirit Blossom antes incluso de su apariencia básica como campeón 150 del League of Legends, se suman ahora cuatro más que parecen estar dentro del mismo pack en la línea de aspectos:

  • Kindred Spirit Blossom
  • Ahri Spirit Blossom
  • Riven Spirit Blossom
  • Cassiopeia Spirit Blossom

Riot está acostumbrada a los leaks en momentos puntuales, pero en este caso la mayoría de sus acciones ocultas para presentar mediante misterios sus nuevas creaciones han caído una a una hasta desvelar todas las novedades de las próximas semanas, aunque el hype ya lo teníamos por las nubes después de ver el guiño en el teaser de Lillia.

Si alguno no estuvo atento, la presentación de la cervatilla como campeón 149 del MOBA dejó un instante visual en el que podíamos ver una nueva versión tanto de Riven como del personaje enmascarado, algo que se ha resuelto como parte de una nueva versión de skins de Spirit Blossom.

Yone y Riven, en el LoL

Es cierto que esa búsqueda de lo oculto entre las pistas ha decaído, pero el hype se mantiene por todo lo alto mientras desciframos los códigos para acceder a la fecha exacta de la presentación de estos aspectos. Mirando el calendario oficial del evento Florecer Espiritual cuadra en dos fechas, el 15 y el 24 de julio, ambos marcados en el cliente oficial del juego.

Compartir
Artículo anteriorOtro leak de Yone, el posible aspecto base del hermano de Yasuo
Artículo siguienteCómo completar el Haiku de Lillia para conseguir gratis a la campeona
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta