Es Noticia
Spirit Blossom, todo lo que sabemos: recompensas, fecha y misiones

Spirit Blossom, todo lo que sabemos: recompensas, fecha y misiones

DMQ
Spirit Blossom
Spirit Blossom

La creación de un modo historia es uno de los sueños para algunos amantes del League of Legends y la llegada de Spirit Blossom este miércoles 22 de julio es lo que más se le parece, una narrativa con relatos únicos de cada personaje, recompensas personalizadas y un nuevo pack en el que aparenta ser el evento más grande en la historia del MOBA.

Riot Games busca constantemente nuevas formas de enganchar a sus jugadores para explorar su universo y el famoso bosque de Jonia parece ser el punto exacto para expandir oportunidades únicas en cuanto a jugabilidad, cronología y la creación de nuevos personajes, pero ¿qué sabemos exactamente del Florecer Espiritual hasta ahora?

La duración completa de Spirit Blossom

Se desvela la incógnita de la fecha de inicio y sobre todo del calendario completo de este Florecer Espiritual, un mes de evento que se prolongará desde el 22 de julio al 24 de agosto. Esto significa que compondrá dos parches y algo más, el 10.15 de este día 22, el 10.16 del 5 de agosto y el 10.17 del 19 de agosto.

La nueva narrativa del evento

Este verano está llamado a cambiar la experiencia habitual del LoL y esa propuesta llegará con una nueva narrativa denominada Spirit Bonds. La idea se centra en ir desbloqueando misiones como si se tratara de una especie de modo historia.

La intrahistoria está en obtener la verdadera naturaleza de los espíritus (los kanmei y los akana) para ganarse su confianza mediante las misiones. al conseguirlas obtendremos más símbolos siempre que tengamos el pase del Florecer Espiritual y con ello fortalecer los vínculos para conseguir una recompensa rara en forma de emote.

Las 11 skins...hasta ahora

Riot Games ha jugado en dos tandas para presentar todos los aspectos de esta especie de sueño de Lillia hacia 10 de los campeones del League of Legends con la duplicidad de Teemo, una ampliación espectacular en la que acaban de entrar en el último momento Ahri, Cassiopeia, Riven y Kindred. Aquí puedes ver las 11 skins a alta calidad en su splash art.

El dating sim del LoL

El tipo de simulador de citas de las novelas visuales replicada en tantos videojuegos en los últimos años entra de lleno en el LoL de manera oficial en forma de minijuego para expandir esa novelería de la que hablamos en la narrativa. De momento no sabemos muchos detalles, pero tendrá de por medio muchas recompensas.

La ausencia de Yone

Hablando de historia...Yone debe ser protagonista. Hasta ahora ha estado en boca de todos por su aparición tras la muerte ante su hermano, por ser el campeón 150, por aparecer en el vídeo directamente con la skin del evento...¿pero qué sabemos exactamente de él?

Lo lógico es que se presente en los próximos días para llegar al juego en el 10.16 y así asentarse dentro del mismo con su parte de la narrativa, pero de momento solo nos queda esperar y aguantar las ganas por ver quién le ha devuelto a la vida y cómo lo ha hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando