Es Noticia
Splyce arrasa con SK Gaming y Kobbe mete miedo a Rekkles

Splyce arrasa con SK Gaming y Kobbe mete miedo a Rekkles

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

SK Gaming no pudo dar la sorpresa en su serie de cuartos de final contra Splyce. El conjunto alemán cayó derrotado con contundencia antes unas serpientes que ni siquiera tuvieron que hacer su mejor serie. El juego en equipo dejó algo que desear con algunas decisiones que costaron la primera partida y a punto estuvieron de costar la segunda, pero las actuaciones individuales fueron suficientes para mantener el barco a flote.

El principal protagonista sería Kobbe. El tirador danés estuvo casi perfecto y bien cubierto por sus compañeros, y consiguió pasar por encima de un Crownshot novato en estas lides. Kobbe se atrevió hasta con Vel'Koz, y con su rendimiento mandó un mensaje de desafío a Rekkles, contra el que se enfrentará el próximo viernes 5 de abril

SK Gaming 1-0 Splyce

Splyce empezó al serie de una forma muy contundente. Las serpientes dominaban la partida, y Norskeren estaba perfecto con Rakan. Al minuto 25 la diferencia era de 6K de oro y las sensaciones muy claras para ellos. Cuando parecía que SK Gaming no tenía nada que hacer, salió uno de los mejores jugadores del año. Selfmade hizo una partida redonda con Jarvan IV, y llevó en volandas a su equipo en una pelea en el foso de Nashor. Victoria en la pelea, mejora de Nashor y victoria en menos de cinco minutos.

SK Gaming 1-1 Splyce

La segunda partida sería la mejor de la serie. Splyce dominaba, yendo bastante por delante hasta el minuto 25. Xerxe dominaba toda la jungla y Kobbe estaba en una posición bastante cómoda. Sin embargo, y al igual que en la primera partida, pelea de equipo y mejora de Nashor hicieron que SK Gaming volviera a la partida. No sería suficiente para los alemanes, que aunque se les puso de cara volverían a caer con el tiempo. La partida se alargó hasta más allá del minuto 40. Splyce masticaría bien su primera victoria de la serie dando el mando a Kobbe y Humanoid, que causarían auténticos estragos entre los jugadores de SK.

SK Gaming 1-2 Splyce

La tercera partida no tendría nada que ver con el resto de la serie, como si fuera un partido de la temporada regular. Vizicsacsi destrozaría a Werlyb de tal forma que la mayor parte de la ventaja de su equipo la llevaba él. Pese a que la fortuna con los dragones elementales sonriera a SK Gaming, el equipo alemán parecía no estar presente en la partida. Las serpientes campaban a sus anchas y, antes del minuto 20, la diferencia en el marcador de oro era casi insalvable. En esta ocasión no hubo opción al despiste y la partida se acabó con una sola pelea de equipo, que dio a Splyce la mejora de Nashor y la victoria.

SK Gaming 1-3 Splyce

La partida definitiva para la serie parecía que podía ser un paseo para Splyce. Nada más lejos de la realidad, SK Gaming no tiró la toalla en ningún momento y peleó para intentar forzar una quinta partida. Los chicos de Realistik salieron enchufados tras una pausa de más de media hora por problemas técnicos, y ganaron el early game salvo por un pequeño detalle: la Vayne de Kobbe. El tirador se había llevado la primera sangre y no dejaba de presionar en línea, contrarrestando la pérdida de presión de su equipo en el resto de líneas. SK consiguió tomar cierta ventaja, pero la composición de Splyce estaba preparada para late game y, viendo que se les acababa el tiempo, se precipitaron al intentar ganar. Escudado por Vizicsacsi y Norskeren, Kobbe se hizo dueño y señor de cada pelea, llevando a su equipo a semifinales en el minuto 40.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando