Es Noticia
Splyce consigue un inversor y recibe 1,5 millones de dólares

Splyce consigue un inversor y recibe 1,5 millones de dólares

DMQ

La carrera por las franquicias de la LCS están marcando la evolución económica de varios clubes en Europa y es que el potencial del League of Legends está marcando los pasos de muchos clubes, uno de ellos Splyce, que ha conseguido una inversión de 1,5 millones de dolares provenientes de The Ledger Group Inc.

Hace poco más de una semana Splyce colocaba un anuncio en la web con la idea de atraer a grupos inversores y marcas al terreno de los eSports y daba las claves en 5 consejos para todo aquel que, de una manera o de otra, quisiera acercarse a ese mercado. Ha funcionado.

Las serpientes han llegado a un acuerdo con la entidad inversora por un montante de 1,5 millones de dólares, una cantidad que podría ser el primer paso para impulsar al equipo hacia una de las plazas de la LCS en la próxima liga de franquicias a partir de 2019.

The Ledger Group se ha renombrado como OverActive Media Group de cara a incrementar su presencia en los eSports, por lo que podria ser el primero de muchos movimientos en la escena internacional, ya que esperan usar esta nueva plataforma para buscar nuevas oportunidades y contruir, adquirir o invertir en franquicias relacionadas con los deportes electrónicos a medio plazo.

En el caso Splyce, en las últimas 24 horas el club ha decidido dejar a un lado el competitivo de CS:GO tal y como ha contado el CEO y co-fundador Lazerchicken, por lo que la inversión potencia más si cabe sus equipos de CoD, LoL y Halo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando