Compartir

La carrera por las franquicias de la LCS están marcando la evolución económica de varios clubes en Europa y es que el potencial del League of Legends está marcando los pasos de muchos clubes, uno de ellos Splyce, que ha conseguido una inversión de 1,5 millones de dolares provenientes de The Ledger Group Inc.

Hace poco más de una semana Splyce colocaba un anuncio en la web con la idea de atraer a grupos inversores y marcas al terreno de los eSports y daba las claves en 5 consejos para todo aquel que, de una manera o de otra, quisiera acercarse a ese mercado. Ha funcionado.

Las serpientes han llegado a un acuerdo con la entidad inversora por un montante de 1,5 millones de dólares, una cantidad que podría ser el primer paso para impulsar al equipo hacia una de las plazas de la LCS en la próxima liga de franquicias a partir de 2019.

 

 

The Ledger Group se ha renombrado como OverActive Media Group de cara a incrementar su presencia en los eSports, por lo que podria ser el primero de muchos movimientos en la escena internacional, ya que esperan usar esta nueva plataforma para buscar nuevas oportunidades y contruir, adquirir o invertir en franquicias relacionadas con los deportes electrónicos a medio plazo.

 

 

En el caso Splyce, en las últimas 24 horas el club ha decidido dejar a un lado el competitivo de CS:GO tal y como ha contado el CEO y co-fundador Lazerchicken, por lo que la inversión potencia más si cabe sus equipos de CoD, LoL y Halo.

 

Compartir
Artículo anteriorDragon Ball FighterZ publica por error la llegada de Vegetto Blue
Artículo siguienteEl asombroso combo de Froggen con Origen
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta