Es Noticia
Splyce jugará la Superliga Orange de League of Legends

Splyce jugará la Superliga Orange de League of Legends

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Splyce tendrá plaza en la próxima Superliga Orange de League of Legends. Las serpientes, que tendrán su equipo principal en la LEC, llevarán a su equipo academia a la máxima competición española. El anuncio se ha hecho esta misma tarde, alrededor de las 19:00 CET, y ha sido acompañado del anuncio de la plantilla que competirá con la casaca amarilla.

El equipo estará compuesto por algunos viejos conocidos de la SLO como Hatrixx, Orome o Prime, además de un mundialista como Tierwulf. Hatrixx destacó como línea central en Movistar Riders, con los que siempre se mantuvo entre los cuatro mejores equipos de España en el año y medio que duró su vinculación.

Orome fue parte del mejor KIYF que se recuerda, y Prime estuvo tanto en Giants como en ASUS ROG Army. Tierwulf, por su parte, defendió la camiseta de Kaos Latin Gamers durante dos años, tiempo en el que jugó en hasta tres posiciones y estuvo en los Worlds 2017. Freeze completa el roster, tirador con experiencia en LCS EUW.

El equipo estará dirigido por Zen, que hasta el momento entrenaba en la academia de Misfits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando