Compartir

La decepción europea se mantuvo en el tercer día de los Worlds con dos derrotas decepcionantes, porque tanto G2 ante Rox Tigers como posteriormente Splyce comenzaron con mucha fuerza pero sufrieron una remontada más que contundende que en el caso de las serpientes le dejan con tres derrotas en tres partidos.

Splyce mostró otra cara desde el inicio. Trashy estaba más enchufado, ayudando en los gankeos, controlando al jungla rival y siendo determinante en la visión, hasta el punto de darle la superioridad a los suyos en la fase de líneas.

Con un Sencux brillante, Splyce se mostraba bastante suelto en la partida hasta conseguir el primer nashor de la Grieta del Invocador en el minuto 29, algo arriesgado, pero resolutivo a pesar de una batalla posterior al bufo que finalizó 3-3.

El pusheo agrandó la ventaja, pero no lo suficiente como para abrir la base…y hasta ahí Splyce. Ese fue el momento de que Bjergsen pegara un par de gritos a los suyos para comandar una remontada que se hacía previsible con el paso de los minutos.

Las mecánicas del midlaner de TSM se hacían vitales en todas las peleas grupales, en las cazadas de un equipo que se movía por todo el mapa desvelando una sinergia excepcional que se convirtió en nashor y dragón anciano al 40.

El resto llegó sólo. Splyce se arriesgó a combatir en vez de defender y una mala iniciación de Haunter lo aprovechó TSM para romper el 5v5 y destrozar la base rival consiguiendo la segunda victoria del conjunto americano.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta