Es Noticia
Splyce, obligado a la épica para evitar el desastre

Splyce, obligado a la épica para evitar el desastre

DMQ

En este jueves 17 de octubre arranca la segunda parte de la fase de grupos de los Worlds 2019, y el primero de los europeos que se la juega es un Splyce muy tocado que está obligado a firmar casi un pleno en la jornada intensiva del Grupo B si quiere verse en playoffs.

Tras una victoria clara sobre GAM Esports en 30 minutos, parecía que las serpientes estaban dispuestas a pelear, y la tendencia continuó en un partido bastante accidentado por ambas partes contra Fun Plus Phoenix en el que Splyce tiraba del carro hasta que en un call de Nashor los chinos destrozaron con un precioso combo que le daba la vuelta al partido de manera definitiva. Tras el tropiezo (previsible a priori), la victoria contra J Team era casi una obligación, pero el campeón de Taiwán le dio un severo repaso a los de Duke, con un FoFo descomunal.

Precisamente J Team es el primer rival de Splyce en la jornada de hoy, y ahora sí que sí el margen de error contra ellos es cero, y la victoria debe ser el único resultado posible si quieren seguir vivos en el Mundial. De no hacerlo, y salvo que GAM de la sorpresa previamente ante FPX, se desvanecería toda esperanza para las serpientes.

Aún con la victoria frente a J Team, luego espera un Fun Plus Phoenix contra el que tampoco conviene volver a pinchar, pues hacerlo incrementaría las probabilidades de un posible desempate contra los taiwaneses, y GAM Esports espera al final de la jornada para los europeos en lo que debe ser otra victoria segura. Si se mantiene cierta lógica y los chinos consiguen el pleno mientras que los vietnamitas caen al pozo, todo podría terminar con otro apasionante Splyce contra J Team en un duelo de desempate por la segunda plaza y el billete a Vistalegre para disputar los cuartos de final. Todo está en su mano por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando