Es Noticia
Splyce admite que su futuro está lejos de Berlín

Splyce admite que su futuro está lejos de Berlín

DMQ

Aun es poco, o más bien nada de manera oficial, lo que conocemos del futuro de la próxima LCS EU. Sin embargo los propios protagonistas van dejando pinceladas del nuevo marco que nos espera en la región europea de League of Legends. En esta ocasión, Hans 'Liq' Christian Dürr admite que el futuro de Splyce está lejos de Alemania, y que este es uno de los principales motivos de su salida del club tras tres temporadas como Mánager General de las serpientes.

El teórico nuevo formato parece que nos lleva a una división de la LCS EU a cuatro grandes ligas. Y según apuntan las fuentes, Slyce habría elegido a Londres como su nueva sede, al igual que Misfits, G2 y Fnatic que ya se encuentra allí. La salida de la organización es uno de los motivos por los que el alemán ha decidido poner punto y final a esta etapa de su carrera al mando del equipo.

"Hace dos meses decidí informar a Marty (Strenczewilk, CEO de Splyce) que presentaría mi dimisión como Director Europeo de Splyce tan pronto como la temporada terminase para nosotros.". dado que Splyce no consiguió finalmente repetir hazaña y llegar al mundial tras caer contra H2k en el Gauntlet, se ha llegado a tal punto, "porque el futuro de Splyce no estará en Alemania y no estoy listo para cambiar de ubicación en 2018", comenta Liq. Un extenso comunicado en el que además, agradece a todos sus compañeros el trabajo realizado y que llevó a las serpientes a poder competir contra los mejores del mundo la pasada temporada, además de los éxitos en otras disciplinas como Call of Duty, donde son una referencia en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando