Es Noticia
Splyce queda eliminado del Mundial

Splyce queda eliminado del Mundial

DMQ

Reportar vídeo

Los chicos de Splyce lucharon lo que pudieron en el séptimo día de los Worlds de League of Legends y hasta lograron una sorprendente victoria ante los chinos de Royal Never Give Up, pero la derrota ante Team SoloMid los dejó fuera del mayor campeonato de League of Legends a nivel mundial.

Analizando las estadísticas quizás Splyce no sale bien parado de un Mundial que hace unos meses parecería una locura para las serpientes, pero sacar una victoria en el grupo de la muerte ante el todopoderoso Royal Never Give Up con un auténtico partidazo es un buen recuerdo.

Eso sí, el mejor resumen queda en la estadística de daño, donde Ryze y Poppy dejan entrever el mal papel del equipo chino ante el buen papel del Jayce de Wunder, que dejó así una victoria que evitó que Splyce fuera el único equipo de los Worlds sin victoria.

dano

Ante Team SoloMid la épica ya fue imposible. Las tres derrotas en la primera semana hizo que recuperar lo perdido y hacer un H2K fuera imposible, más aún si le permites Syndra a todo un Bjergsen que estompeó la partida y le robó el sueño al conjunto europeo.

Splyce tampoco pudo con SSG

Las serpientes nada pudieron hacer ante el conjunto surcoreano, que les aplastó logrando lo que a la postre sería la partida más rápida del Mundial, mejorando lo que justo antes Samsung Galaxy había conseguido ante RNG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando