Es Noticia
Splyce Vipers asalta la banca y se planta en semifinales de la SLO

Splyce Vipers asalta la banca y se planta en semifinales de la SLO

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Splyce Vipers ha dado la machada. En contra de lo que la comunidad pensaba, las serpientes consiguieron derrotar con contundencia a G2 Heretics y clasificarse para las semifinales de la Superliga Orange de League of Legends. El triunfo fue un ejercicio conjunto en el que los cinco miembros de Splyce Vipers destacaron individualmente, pero la palma se la llevaron Orome y Freeze.

El línea superior rumano dominó por completo a Wardain, y se alzó como el mejor jugador de toda la serie. Freeze, algo más timorato en según qué situaciones, puso su habilidad al servicio de sus compañeros y rompió todas las estadísticas de daño infligido, coronándose como pieza clave del sistema de las serpientes.

En semifinales ya les espera MAD Lions E.C., y su enfrentamiento tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 18:00. Mañana sábado será el turno de la otra eliminatoria de cuartos de final, en la que Vodafone Giants y Penguins buscarán ser el rival de Origen BCN en semifinales.

G2 Heretics 1-0 Splyce Vipers

La primera iba a ser para los herejes. G2 Heretics dominaba la partida sabiéndose favorito de la serie, y tomaba la iniciativa en casi todas las peleas. Xico y XDSmiley estaban muy cómodos pese a que la ventaja no conseguía ampliarse, y tener a sus dos carries por delante ponía la partida muy cuesta abajo para ellos. Sin embargo, sería Wardain con dos definitivas espectaculares de Kennen el que decantaría la partida a favor de su equipo. Se le ponía cuesta arriba la serie a Splyce Vipers, pero no se iban a rendir tan fácilmente.

G2 Heretics 1-1 Splyce Vipers

Y no lo hicieron. Las serpientes tienen un equipo capaz de competir por todo y, pese a que sufrieron para estar en playoffs, sabíamos que al mejor de cinco la cosa iba a cambiar. La partida iba a una locura en la que G2 Heretics se imponía en las fases tempranas del juego. Sin embargo, la Vayne de Freeze empezaba a dar miedo con tres asesinatos en su marcador. Una pelea de equipo a favor de Splyce Vipers acabó con el tirador checo 9/0/3 en el minuto 30, y así es casi imposible perder. Freeze descargó todo el daño que tenía sobre sus rivales sin oposición y consiguió poner el empate en la eliminatoria.

G2 Heretics 1-2 Splyce Vipers

El golpe psicológico fue duro para G2 Heretics. Si después de la victoria en la primera partida se veían ganando la serie, la paliza que se llevaron en la segunda les hizo dudar. Splyce Vipers aprovechó cada error de sus rivales, que no fueron pocos, y castigó cada mal movimiento pese a ir por detrás. La composición, con Orianna y Sivir, buscaba superar la superioridad hereje de los primeros minutos para hacerse fuertes al final. Como pasó en la anterior, a partir del minuto 25 se sucedieron las escaramuzas que caían del lado de las serpientes, en parte gracias a la definitiva de Skarner. El punto final se puso en el minuto 34, gracias a un Orome superlativo que participó en todos los asesinatos de su equipo con un marcador final de 5/0/15.

G2 Heretics 1-3 Splyce Vipers

La última partida fue muy parecida a las dos anteriores. G2 Heretics tomó ventaja, pero el planteamiento a largo plazo de Splyce Vipers fue superior al de los herejes. Esta vez, sin embargo, la remontada llegó antes del minuto 25 gracias a la confianza con la que jugaban Orome y compañía. G2 Heretics, esta vez, consiguió aguantar más peleas e incluso parecía que podía hacerse con la victoria. Nada más lejos de la realidad, ya que una vez más Freeze, Orome y Tierwulf consiguieron forzar una pelea perfecta para cerrar el encuentro y la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando