Es Noticia
SporTV compra los derechos de retransmisión de la liga de LoL brasileña

SporTV compra los derechos de retransmisión de la liga de LoL brasileña

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El medio de comunicación SporTV ha confirmado la compra de los derechos de retransmisión para ofrecer la liga brasileña de League of Legends, la CBLoL, en exclusiva para su canal.

Parte del Grupo Globo, es la primera incursión del medio en el mundo de los eSports, hasta ahora especializado en deportes más convencionales. Sus planes están programados para dar los dos splits de la liga en directo, desde enero hasta agosto de 2017.

La liga CBLoL comenzará el 21 de enero, con SporTV retransmitiendo los juegos del sábado, al igual que las semifinales y las finales de ambos splits.

Aunque el trato sólo cubre derechos en televisión, las finales de la CLoL del año pasado recibieron un mayor número de visualizaciones que Twitch, Azubu y Youtube combinadas entre ellas.

Según la web myCNB, SporTV ha estado e último año en negociaciones con Esporte Iterativo y ESPN Brasil para obtener estos derechos de retransmisión, aún sin aclarar la cifra que ha llegado a desembolsar el primero para hacerse con ellos.

El acuerdo no afecta a retransmisiones online, y la liga podrá seguirse desde Riot Games Brasil al igual que hasta ahora. La oferta de SporTV simplemente acercará la liga al mundo de la televisión para mayor difusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando