Es Noticia
Ssol se convierte en el décimo jugador de Afreeca Freecs

Ssol se convierte en el décimo jugador de Afreeca Freecs

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Afreeca Freecs ha completado su plantilla de diez jugadores con la incorporación de Ssol. El tirador coreano se unirá al equipo para la próxima temporada de LCK, tal y como recoge el comunicado emitido ayer 17 de diciembre. Se convierte de esta forma en el quinto fichaje de la temporada para Afreeca Freecs.

Seo 'Ssol' Jin-sol llega directamente desde Kongdoo Monster, equipo en el que militaba desde 2016 y que jugó la temporada pasada en la Challenguers Korea. El tirador competirá por el puesto de titular con Aiming, el hasta ahora suplente de Kramer. Es el quinto fichaje de Afreeca Freecs tras Twinkle, SSUN, Ucal y Proud. También debutará con ellos NoFe, su nuevo entrenador, que tendrá la difícil misión encontrar el equilibrio perfecto con una plantilla de diez jugadores.

La nueva plantilla tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de 2018, en el que los Kuro, Kramer y compañía consiguieron el podio en los dos split de la LCK y cayeron eliminados en los cuartos de final del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando