Compartir

Con la mayoría de las plantillas y cuerpos técnicos ya confirmados en la nueva LCS norteamericana, aun quedan algunos movimientos por oficializar como es el caso de Kim ‘SSONG’ Sang-Soo, que ya ha sido presentado como nuevo entrenador de Team SoloMid. Sin duda uno de los secretos a voces más esperados de la escena norteamericana por el fantástico roster que una vez más han conseguido reunir.

Tras la cambio de Parth Naidu a Manager General del equipo, el campeón de Norteamérica necesitaba un entrenador y todos los rumores apuntaban desde tiempo al ex de Immortals, equipo desaparecido en el nuevo sistema de franquicias. En su nuevo cargo, a SSONG le acompañará Ham ‘Lustboy’ Jang-Sik como entrenador estratégico, llega procedente del club brasileño CNB e-Sports Club del que forma parte el futbolista Ronaldo Nazario.

«Me siento feliz y honrado de formar parte de la familia TSM. El equipo ha funcionado muy bien como el mejor equipo de NA. Estoy especialmente entusiasmado de unirme porque creo que puedo ayudar a hacer de TSM el mejor equipo del mundo«, comentaba SSONG en su llegada al club.

Compartir
Artículo anteriorPodremos conducir esta Pickup en PlayerUnknown’s Battlegrounds
Artículo siguienteAparece la primera filtración de la Skin navideña de Genji

No hay comentarios

Dejar una respuesta