Compartir

Kim ‘SSONG’ Sang-soo deja de formar parte de Longzhu Gaming, una situación cuanto menos extraña después de la llegada hace poco más de tres meses del técnico, información que ha confirmado este miércoles Fomos.

El entrenador principal, Kang Dong-hoon, ha dejado palabras de gratitud a SSONG desués del trabajo que ha invertido en el equipo, además de desearle la mejor de las suertes al ex de ROX Tigers.

En el anuncio oficial de la noticia no se han dado motivos de su salida, lo que unido a la buena situación del equipo, tercero en la LCK a una sola victoria de SK telecom T1 y kt Rolster, deja algunas dudas sobre la situación.

Una de las claves de la llegada de SSONG fue que venía del staff de un equipo campeón como ROX Tigers, acompañando a PraY y GorillA, dos de las grandes estrellas que cambiaron de club en el mercado de fichajes.

Habrá que esperar movimientos en el mercado de fichajes o las declaraciones del propio entrenador para comprobar si la finalización tiene más matices de lo conocido hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta