Compartir

El cruce de nombres en el mercado de fichajes de Norteamérica también pasa a los banquillos en el caso de TSM y Echo Fox con Ssong, que pasa a ser el entrenador del equipo de Rick Fox de cara a la próxima temporada.

Kim ‘Ssong’ Sang-Soo no ha tenido su mejor estreno en la LCS NA con TSM y el 2018 será un año para olvidar en cuanto a resultados, algo que propició el fichaje de Zikz y la consiguiente salida del técnico coreano a Echo Fox.

https://twitter.com/EchoFoxLol/status/1064685281196961793

Ssong se enfrenta así a un nuevo reto en NA, una aspiración que tenía en mente y que ha aclarado en la exclusiva de Newsweek: “Estaba buscando un equipo en Norteamérica para permanecer durante un largo periodo de tiempo y tenía la intención de trabajar en un equipo en tener una relación como si fuéramos miembros de la familia“, una búsqueda que ha finalizado en Echo Fox.

Precisamente Rick Fox ha confirmado que con la llegada de Ssong “comienza el inicio de nuestro éxito en el que es un reinicio para nuestro equipo de League of Legends“. Esas palabras pueden entenderse como un punto concreto en referencia al banquillo, pero también podría significar el inicio de un cambio global en el equipo donde solo quedan con contrato Dardoch y Smoothie como nombres importantes, además de Lost, Spica, Yusui y Cake.

Una de las grandes preguntas es si Huni continuará en el equipo después de haber finalizado contrato justo en las últimas horas, por lo que es uno de los agentes libres más cotizados en el mercado respecto a la calle superior de la grieta del invocador.

 

“no tengo dudas de que van a triunfar”

En su despedida de TSM, Ssong se extendió lo suficiente y dejó claras sus intenciones: “Todo el mundo en TSM se ha dedicado de forma increíble con un duro trabajo, lo que me ha motivado cada día a ser mejor entrenador. Nunca olvidaré mi tiempo con los jugadores y el staff. Aunque los resultados no han sido tan satisfactorios como habría deseado, estoy seguro de que los jugadores y los miembros del staff se han fortalecido entre ellos con nuestro tiempo juntos, por lo que no tengo dudas de que van a triunfar. Estoy triste porque no puedo trabajar más con ellos y aprecio realmente la oportunidad que me han dado“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta