Compartir

Ssong fue incorporado a la disciplina de Team SoloMid con el objetivo dominar el panorama mundial de League of Legends, sin embargo el equipo ha comenzado enlazando malos resultados a pesar de su evidente potencial, y es que en el mundo de los deportes ocurre que equipos confeccionados para ser los mejores a base de fichar “galácticos” no siempre acaban por funcionar.

Tras una primera y dura semana en la que cayeron ante Liquid y FlyQuest, Team SoloMid parece que despierta un poco y ha conseguido su primera victoria en la LCS NA ante OpTic. Pero a pesar de ello son conscientes que sus problemas no han terminado ni mucho menos y el técnico concedió una entrevista a Invenglobal donde explica cuales son los problemas que ha detectado en el equipo.

Ssong destaca que los jugadores no han tenido tiempo de rodar de manera unida  y que por eso tienen modos de pensar distintos. No hay sinergias entre ellos y como dice “A veces son muy pasivos entre ellos […] Los jugadores no saben que llamada priorizar ni a cuál acudir pues todavía no han conseguido un auténtico juego en equipo y los problemas en la partida no son atendidos”.

A Ssong no le falta la autocrítica y sabe que no ha podido desarrollar todo su potencial como entrenador en el equipo. Aun así, cree que están creciendo todos juntos y cuando encuentren un estilo y un juego propio podrán demostrar que TSM es más fuerte que nunca: “El objetivo principal buscar entre todos los miembros del equipo un estilo en común que se adapte al roster”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta