Es Noticia
¿Quién es Stephen Curry? El canastón de Ibai Llanos

¿Quién es Stephen Curry? El canastón de Ibai Llanos

DMQ

Ibai Llanos ha asistido este fin de semana a la Copa del Rey de Baloncesto 2020 en Málaga y las sorpresas iban una detrás de otra. El ahora trabajador de G2 Esports lo ha petado en Twitter al publicar, una vez más, un momentazo vivido en la cancha de baloncesto: una canasta desde el centro del campo.

Tras haber escuchado su propio tema con Lory Money en el Real Madrid-Valencia Basket (que terminó con un 91-68 a favor de los blancos), Ibai Llanos sorprendió a sus fans al día siguiente por encestar desde la mitad del campo. Y está todo grabado:

No sabemos cuántos intentos habrá necesitado el vasco para conseguir meterla, lo que sí sabemos es que la canasta igualmente es espectacular y que el excomentarista de la LVP está viviendo un fin de semana de locos.

Tras haber escuchado "La Bata del Suaj" en los altavoces del pabellón del Unicaja de Málaga, Ibai Llanos nos va narrando sus aventuras en su cuenta personal de Twitter. Y es que al estar rodeado de tantos famosos, a veces le toca él pedir una foto o hacérsela con algún fan; como también nos ha contado en el siguiente tweet:

Ya sabemos que Ibai Llanos se toma la vida con humor y nos hace reir a todos con sus hazañas vividas a lo largo de sus días. No queremos que el fin de semana acabe para conocer otra aventura vivida por el narrador de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando