Es Noticia
Stixxay rompe el contador del daño por minuto en la NA LCS

Stixxay rompe el contador del daño por minuto en la NA LCS

DMQ

No fue una partida perfecta, seguramente algunos tampoco la tildarían de buena, pero sin duda Trevor "Stixxay" Hayes terminó siendo decisivo en una partida que se repitió en exceso en el late y el tirador de CLG lo aprovecho logrando un récord en la NA LCS consiguiendo el máximo daño por minuto con Caitlyn.

Desde las dos primeras jugadas todas las miradas estaban puestas en él después de conseguir tres kills en solo seis minutos después de abusar de la calle inferior una y otra vez, aunque el midgame se le estancó a su equipo debido a que Stixxay fue cazado en más de una ocasión.

Esas cazadas hicieron que FlyQuest estuviera por delante gran parte de la partida, tirando casi toda la base rival y teniendo a un paso la partida, pero justo en esa situacion el adc de Counter Logic Gaming fue mejorando su posicionamiento y gracias a la multitud de escudos y al foco de carries rivales, comenzó a remontar ayudándose en un daño que llegó a 91k durante toda la partida.

Con uno de sus campeones favoritos, Stixxay consiguió un total de 1.774 de daño por minuto, el mayor logro en la historia de la competición norteamericana. El comeback le ha valido a CLG para conseguir una victoria clave a solo tres partidos para conseguir un hueco en playoffs que hasta ahora parecía difícil después de un mal inicio de temporada. El control de Biofrost en el shotcalling parece haber cambiado de dinámica al mitico equipo de NA.

La broma del norteamericano al ver las estadísticas que ha conseguido con Caitlyn ha sido mencionar al griego Forg1ven, un guiño tras el logro conseguido en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando