Compartir

El tirón de Vengadores: Endgame colea semanas después del estreno, en este caso con un sorprendente e inesperado MOBA de Marvel para móviles llamado Super War, la apuesta para llevar un estilo muy similar a Vainglory o Arena of Valor tanto para android como para iOS.

Aunque en fase de beta cerrada y con la información recién estrenada, Marvel presenta su primer MOBA para móviles junto con NetEase Games, desarrolladora móvil que ha colaborado entre otras con compañías como Blizzard.

Con un breve primer tráiler, observamos que el estilo se asemeja en casi todo a los MOBA más conocidos en la actualidad y el estilo de moviles es similar tanto a AoV como a Vainglory, aunque obviamente con personajes en exclusiva de Marvel.

Con Deadpool en un papel protagonista en el tráiler, son muchos los personajes que aparecen para ser elegidos para la primera ronda de campeones, entre ellos Capitana Marvel, Ant-Man, Thor, Magneto, Tormenta, Máquina de Guerra, Visión, Loki, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Rocket, Star Lord, Thanos, Capitán América, Iron Man y Groot entre otros.

La beta cerrada comenzó este martes 28 de marzo y durará hasta el 10 de junio, aunque en Marvel están abiertos a cambios según vean la evolucion del videojuego. El requerimiento para poder jugar a Marvel Super War es al menos en iOS tener un iPhone 5, mientras que en Android tener al menos una CPU Spandragon 410 y 2G de memoria y una GPU Qualcomm Adreno 306 con Android 5.1.

Eso sí, para todos aquellos que quieran viciar de aquí a que salga el juego original, hay una mala noticia. Como sucede en gran parte de las betas, el progreso no se podrá guardar para cuando llegue la salida oficial, por lo que no podrás mantener el avance.

En los primeros días puede ser difícil jugar por la larga lista de jugadores que hay o por los problemas en las regiones, por lo que a veces lo mejor es cambiar de servidor.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 4 de la Temporada 9 en Fortnite
Artículo siguienteBaila dentro de holograma de Tomatoide, una hamburrrguesa y una cabeza de buñuelo gigante
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta