Compartir
La LEC ya tiene su fantasy de League of Legends.

La alianza entre los creadores del SuperFantasy de la Superliga Orange de League of Legends y LEC para crear una liga virtual europea está siendo todo un éxito, a pesar de que se mantiene en una beta cerrada con pocos participantes, que han conseguido su clave de una manera muy específica.

Todos y cada uno de los invocadores que siguen LEC semana tras semana siguen ansiosos a la espera de la finalización de la fase beta del SuperFantasy de la liga para su disfrute, aunque esto parece aún muy lejos así que habrá que agradecer si conseguimos una clave para su acceso en fase de pruebas.

¿Cómo conseguir códigos para la beta del Fantasy de LEC?

Y esta clave se consigue a través de personalidades que trabajan mano a mano con la compañía americana a cargo de League of Legends, y que muchos han puesto a sorteo a través de sus perfiles de Twitter, como el caso del comentarista de LVP Wolk.

Aunque no ha sido el único, algunos equipos de la máxima competición europea también han tenido la oportunidad de regalar algunas claves del juego de Superliga transformado para LEC, en el que tendremos que elegir nuestro quinteto titular y esperar fortuna en sus partidas, como el conjunto alemán del Schalke 04.

Otro de los afortunados con códigos que mantiene vigente su sorteo fue el entrevistador Danes Loher, que anunció a través de su perfil de Twitter los pasos que los participantes deberían seguir para optar al premio.

Muchos otros como el también comentarista de LVP, Teshrak, siguen el mismo camino, así que si quieres disfrutar del Fantasy antes que nadie deberás tener algo de suerte y participar en tantos sorteos como quieras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta