Es Noticia
Todas las novedades del SuperFantasy de SLO para el próximo split de verano

Todas las novedades del SuperFantasy de SLO para el próximo split de verano

DMQ
SuperFantasy
SuperFantasy

Una de las grandes novedades que nos trajo la temporada 2020 de League of Legends en España fue el SuperFantasy de la Superliga Orange, que finalizará su primer split con el enfrentamiento entre Vodafone Giants y Movistar Riders el próximo 2 de abril a las 20:00 horas, y que dará paso a grandes cambios en la aplicación de cara a verano.

El éxito del SuperFantasy de SLO se ha visto reflejado en multitud de apartados, como su escisión con la colaboración de LVP para LEC, y por ello la empresa española ya tiene preparadas todas las novedades para arrancar el split de verano con el mejor pie.

Como primera medida para dar la bienvenida al nuevo split toda la colección de jugadores, items, eventos y esencias se eliminarán por completo de todos los usuarios, para comenzar de una manera más justa para todos y cada uno de los participantes.

Aunque para aquellos que participaron en la beta sí que habrá un tipo de recompensa especial, y es que el oro que los jugadores mantenían en su poder se convertirá automáticamente en sobres para la nueva temporada, siguiendo la siguiente escala que ha proporcionado la propia LVP.

tabla 2 recompensas sobres SuperFantasy (2)

Cambios en las recompensas de SuperFantasy

Otro de los cambios que sufrirá la próxima temporada es que los jugadores no obtendrán oro como recompensa por cada una de las jornadas superadas, sino sobres, y solo se podrá conseguir oro a través de las recompensas diarias, contenido de los sobres o transacciones.

De esta manera el reset una vez finalizada la temporada de verano será distinto, ya que la colección de cartas volverá a reiniciarse al igual que las esencias, pero nunca el oro, que se mantendrá de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando