Es Noticia
Descubre SuperFantasy, el fantasy oficial de la SLO de League of Legends

Descubre SuperFantasy, el fantasy oficial de la SLO de League of Legends

DMQ

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento del fantasy oficial de la Superliga Orange, el SuperFantasy. Si alguno de vosotros os habéis quedado con la espinita de ser coach de un equipo de la SLO para esta temporada, ahora podéis cumplirlo.

El anuncio ha pillado a todos los fans de la Superliga Orange por sorpresa y ya han empezado a crear y compartir sus rosters. Tras registrarte en la web con tu cuenta de Twitch o de Google, comenzarás a elegir a tus jugadores preferidos, quien te darán puntos dependiendo de su rendimiento en las distintas jornadas de SLO.

El funcionamiento es como el de todos los fantasy que existen de otros deportes, con la incorporación de objetos que te darán puntos extra si el jugador realiza lo que está especificado en ellos. En el vídeo de anuncio de SuperFantasy que encontraréis a continuación, veréis los detalles para empezar a jugar.

Tras el anuncio, algunos jugadores de la SLO ya han compartido en redes sociales su reacción ante su carta en el SuperFantasy, como es el caso de Leon 'Lamabear' Krüger, el actual jungla de Vodafone Giants.

Ya no queda nada para conocer las puntuaciones que nos dará nuestro elegidos, la Superliga Orange arranca el próximo jueves 23 de enero; por ahora, nos toca elegir entre papá o mamá al no poder escoger a dos jugadores de la misma posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando