Es Noticia
Superliga LoL: fecha y horarios de la Jornada 1 con un KOI vs Barça

Superliga LoL: fecha y horarios de la Jornada 1 con un KOI vs Barça

DMQ
Superliga LoL summer split 2022
Superliga LoL summer split 2022

Aunque casi todas las miradas del League of Legends giran en torno al MSI, no hay margen de maniobra pues el próximo lunes arranca de nuevo la Superliga. Una nueva temporada en la que Fnatic TQ deberá seguir demostrando que es el mejor, y una oportunidad de resarcirse para Giants tras el reciente tropiezo.

Un split de verano que es inminente, comenzando este lunes 30 de mayo. De modo que todos los amantes del LoL no tendrán que esperar ni 24 horas tras la gran final del MSI 2022 para la que G2 Esports luchará contra T1 por un billete, presuntamente contra un RNG que debería tumbar fácilmente a Evil Geniuses.

El summer split de la Superliga LoL mantendrá el mismo formato, disputándose lunes y jueves, salvo la superweek de la jornada 11 que también se disputará en domingo, dando descanso al siguiente lunes. Dándose a conocer ya los horarios y fechas de los encuentros que viviremos durante la temporada, comenzando por una primera jornada de infarto y partidazos.

Horarios Jornada 1 Superliga LoL
  • 30 de mayo - 18:00h: Giants vs Movistar Riders
  • 30 de mayo - 19:00h: MAD Lions Madrid vs G2 Arctic
  • 30 de mayo - 20:00h: Heretics vs UCAM Tokiers
  • 30 de mayo - 21:00h: KOI vs Barça eSports
  • 30 de mayo - 22:00h: Fnatic TQ vs BISONS

Toda una tarde noche de emociones en la que dará el pistoletazo de salida el equipo con más títulos nacionales. Un Giants dolido tras el golpe del último split que tendrá enfrente a los jinetes. Continuará con los leones, con ganas de dar por fin un golpe sobre la mesa en la competición de la LVP, enfrentándose a un G2 Arctic que quiere seguir luchando por la corona.

Le sigue un UCAM en horas bajas, que tras su campeonato y sub-campeonato de 2021, quiere volver a encontrarse a sí mismo, luchando contra un Heretics que también se quedó fuera de los últimos playoffs. Y para el postre, todo un KOI contra Barça destinado a reventar en seguimiento de ambos equipos, culminando todo con la re-edición de la última final de Superliga que volverá a enfrentar a Fnatic TQ contra la bisoneta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando